sábado, 20 de octubre de 2007

SI NO LO LEO, NO LO CREO

Hoy me levanto con un titular en LNE que dice "IU admitirá de nuevo a "históricos" que acababan de echar en esta semana porque fueron al VIII congreso y no estaban en su línea, como Laso o Nebot, pero si " lo piden voluntariamente".

Esto es para jartarse de reír...es más dicen que no los han borrado, " si a borrar se entiende que es tachar de las listas en el Regional y en el Federal claro". Supongo que se les cayeron jaaaaaaaaaaajaja, y al descubrírseles el pastel dicen que es que " en Oviedo empezaron de cero y dieron el alta a todo el mundo que vino", a todo el mundo que fue? pero como iban a ir si nadie les dijo que no estaban. Mira Suarman, Coordinador General de IU desunida, porque perdona que te diga el de IU es Francisco de Asís. Tu te crees que nosotros somos tan memos como para aceptar esa ridícula excusa?. Porqué no tienes huevos a decir, ya que eres " LA VOZ DE LA CONCIENCIA DE GASPAR", Que lo único que intentáis es dar el pelotazo electoral, barriendo a todos los que os molestan de las listas de IU. A que viene tanto miedo?, decís que queréis partir de cero por dar garantías para que no os tumben el proceso electoral, mira panoyu, solo os falta la Cruz Gamada, porque el chiquitín medio chiflau de bigote ya lu tenéis, y esa depuración sólo se hacía en tiempos de Hitler y mirar como acabó. "Si queréis os consigo yo la pistola." Dice también el Suarman que el PCA no les entregó los censos reales, que estaban adulterados, que quiere decir que Laso, Nebot; Maria la de Avilés, Borja el de Llanes, Luis el de Mieres, Isabel la de Lena etc. por nombrar algunos casos, no estaban en el PCA? Porque compañeru que yo sepa, todos los del PCA, y a mi pesar estamos por "cojones y por política" más por cojones que por política en IU. Por lo tanto me parece una burla los comentarios hechos en LNE y lo de pedir voluntariamente el alta en IU, es imposible porque nunca se fueron.

No hay comentarios: