martes, 27 de julio de 2010

Yo Acuso

de Noly Manuel Lopez

Han pasado cincuenta años desde el triunfo de la Revolución Cubana, desde ese entonces Estados Unidos se convirtió, mas que un refugio, en un nido de ratas, en solo unos meses Miami y NewJersey, fueron los lugares de asentamiento de criminales y ladrones que habían huido de Cuba, ahí es que da comienzo ese exilio histórico, y si... la palabra Histórico no queda mal, por que lo único que han hecho es vivir como parásitos y repitiendo lo que cobardes y falsos caudillos han repetido una y otra vez por la radio, muy pronto esa banda de piratas modernos aprendió a vivir del dinero de los contribuyentes americanos, de forma alevosa y cobarde, yo diría que hasta de rodillas pidieron a el gobierno de Estados Unidos una invasión a Cuba, la cual se realizo y hoy todos conocen por la guerra de playa Girón, eran tan valientes esos ladrones y vende patrias, que todos vestían de cocineros, habían de forma rápida cambiado sus flamantes uniformes militares por ropa de cocineros, ahí fue que Cuba demostró al mundo cuan grande era, ya que en solo 72 horas y de forma valiente propinó al gobierno de USA y sus mercenarios la primera derrota en America. Pero esos seguidores del Exilio Histórico, no se detuvieron, fueron hábiles y crearon centenares de agencias que eran apoyadas de forma explicita por USA, esa plaga de mercenarios aprendió a vivir de los Estados Unidos y a comerciar con el dolor de todos los cubanos, sobre ellos cae toda la responsabilidad de este criminal bloqueo, de todas las muertes de personas tratando de llegar a un Paraíso que ellos han creado en sus campañas mediáticas de prensa y radio. Agregue a eso el gran dolor de decenas de miles de cubanos que no pudieron ir a Cuba, ni siquiera para dar el último adiós a sus seres queridos, ni siquiera poner una flor en sus tumbas, esa macabra política es solo digna de hordas de ladrones y bandidos, los que para mi no son cubanos, para mala suerte de nosotros, nacieron en Cuba, pero quien lastima o quiere ver a su patria de rodillas no es mas que un mercenario y un cobarde, y no se puede olvidar los miles de atentados que sufrieron cubanos acá en USA, por solo ser revolucionarios o decir la verdad, todo ello con la confabulación grotesca de autoridades de Miami y otros lugares donde esa plaga de rufianes se asentó, ahí en las calles de Miami se pasean con toda libertad asesinos de la categoría de Posada Carriles y otros no menos criminales, por muchos años se nos ha sometido al miedo y al terror, a quien quejarnos?, sin con todo el dinero mal habido y otras cosas eligieron sus propios políticos, políticos que no han hecho nada de nada por las comunidades por las que fueron electos, ahí se ve como el flamante representante federal Lincoln Díaz Balart se pasea y reúne con mercenarios en España, se le paga para que trabaje en el congreso, no para otra cosa, se que muchos no saben mucho de esa historia; ese personaje político no es mas que el ahijado de Batista, uno de los mas grandes criminales de la historia moderna, que mas se puede pedir, que nos pongamos de rodillas, eso jamás habrá de suceder, mil veces muertos antes que ceder a presiones y chantajes de personas que carecen de moral y valores para decirnos lo que debe hacer un hombre de bien o un Revolucionario. Dudar del poder que aun poseen es de tontos, todos esos congresistas cubano-americanos tienen un historial bastante oscuro, hasta el mas callado de todos, el que representa al estado de New Jersey es investigado por unos cuantos delitos, pero no pasa nada, ya que siempre se ponen de rodillas ante quienes ponen leyes infames contra Cuba y su pueblo, la censura no ha terminado, se nos sigue acosando de todas las formas, ahora usan estos medios de comunicaciones para hacernos callar, ya que es muy fácil quejarse a esas empresas de comunicaciones y alegar que estamos atentando contra la integridad de la Comunidad Cubana, vergüenza debe de darles, pero no puede ser, ya que los traidores y ladrones no la conocen, me pueden callar y cerrar todos mis medios de comunicación, pero nunca podrán callar a todos los que tienen el honor y el valor de defender a Cuba, Yo no aceptaré el acoso de ningún vende patria, ni retiraré nada que halla escrito por que me lo piden esos buenos para nada, en un escrito anterior dije bien claro que Yo no me ocultaba tras una foto falsa o una imagen y que mi nombre real es el que todos ven acá, la otra persona con ese nombre es mi hijo, el que también ha sido victima de mensajes hostiles, pero nada que hacer, siempre de pie por defender mis ideas. Les debo una disculpa a todos mis amigos de acá, muchos de los cuales habrán pensado que los borré de mi lista, soy un hombre de honor y jamás haría algo así pero no tuve otra opción que abrir otra cuenta y no dar mas importancia al asunto, conste que todos los mensajes recibidos fueron escritos desde Miami, no soy un Ingeniero en Comunicaciones solo por serlo, pero nada de quejas, seguir de pie ante toda ésa basura que tienen la poca dignidad de llamarse Cubanos, soy y seré fiel a mis ideales hasta el ultimo de mis días. Patria o Muerte.

PD. Ojalá puedas volver a tu patria, un saludo comunista de una camarada que te admira.

Ana María Casado

No hay comentarios: